23 de abril de 2012

KURO-OBI: Cinturón Negro

Antonio Gasamans sigue librando, incesantemente, su particular Combate por la vida. Lamentáblemente ha tenido que ser vuelto a Hospitalizar, pero estoy seguro de que te vas a volver a levantar, como siempre has hecho. Va por ti Antonio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Cáceres, todo nuestro apoyo para Antonio. Cuando le conoci, ya me parecia que tenía una voluntad tremenda para entrenar, con lo que supongo que ahora va a seguir luchando más todavía .
Un saludo muy grande a todos y en especial a Antonio.

De Juan Carlos y Eloisa

Robert dijo...

Hola a todos,no se por que mis comentarios no se publican en este blog,desde aqui desde mi querido hogar quiero darle un grandisimo abrazo a el señor Antonio,por supesto darle un abrazo de paso a los maestros y a mis compañeros de renbukai si eso creen que fui,me estoy quedando ciego,igual nadie se dio cuenta,quiza fue culpa mia por intentar disimularlo tanto,e sufrido en silencio,e intentado ser como vosotros,el señor antonio era una referencia muy grande dentro de una descapacidad...yo no supe deciros que no veo,yo no supe o quise demostraros que soy un descapazitado,en fin,que sepais que teneis un amigo,vivire en mi silencio,sufrire como siempre,pero quiero que me recordeis como una buena persona,ahora mismo estoy en wing chun,si,hice judo,taekwondo,karate,tamten,y ahora kung fu o wing chu,bueno como que me cabreo y me voy a karate,ala,¿que os parece?,bueno saludos y darle un fuerte abrazo al señor antonio de mi parte

Anónimo dijo...

Vamos Antonio sigue luchando, como siempre, nosotros siempre estamos contigo apoyandote y esperandote en todo momento y con muchas muchas ganas de volver a entrenar contigo, se que me daras esa satisfacción.

De Luis con todo mi apoyo desde Lugo, espero volver a verte cuando vuelva

Klaus Martin dijo...

Ánimo antonio.
Un fuerte abrazo.