18 de mayo de 2011

CHINTEI - RENBUKAI

Con el propósito de poder dar respuesta a vuestras peticiones de tener accesibles Katas Renbukai en la red y ante la ausencia total de estás katas en la web, os proponemos que sigais este blog en el que subiremos katas de nuestro estilo. Realizados por vuestros compañeros de Renbukai España. Empezamos con Chintei, realizado por Miguel.



David y Miguel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro!! Es muy buena idea !! sobre todo para mi que soy nuevo en esto y tengo muxas ganas de aprender aunq por desgracia no puedo ir a todas las clases que quisiera.
Lo malo....es que ami no se me ven...no las puedes subir otra vez o algo ?? Muchas gracias

Robert_lee dijo...

nai nai,esa no vale,yo quiero ver la del cinturon amarillo,naranja..cawen en too se me olvido los nombres,bueno esas esas,que casi cojo torticulis aguda mirando hacia atras viendo de regreso las katas..anda queeee.jajajaja saludos ,muy buena kata miguel,aprovecho de paso para saludarte.
saludos.

Ortigalf dijo...

ole, ¡qué buena idea! poco a poco, deberíamos tener todas las katas

Robert_lee dijo...

eso eso,de ser asi igual vuelvo y todo,que aun me duele el cuello,jijiji

Luis dijo...

Si, yo pienso lo mismo.Si se pudiera estaria bien tenerlas todas desde el taikyoku shodan .... si puede ser...yo como novato podria fijarme mejor en pekeños detalles k no me da tiempo a ver alli, aunq bueno seria muchooo trabajo. Desde luego se agradece lo poco que se pueda subir