15 de octubre de 2010

ELECCIONES FEDERACIÓN GALLEGA KARATE Y D.A.

Se os ha reenviado el anuncio de la convocatoria de elecciones y el reglamento electoral, enviados por la Federación Gallega de Kárate.

Leer detenidamente los documentos y comprobad si estais en el Censo electoral. Si podeis votar y ser elegidos miembros de la Asamblea de la Federación. Seguro que es de vuestro interés saber y conocer el funcionamiento y mecánica electoral de nuestra Federación.

SALUDOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Non entendo ben, si os membros de cada estamento poden votar a todolos estamentos ou só a membros do seu estamento.

RENBUKAI dijo...

Estimado Seguidor
He comunicado tu duda a la federación via telefónica, tal y como me dijeron en dicha conversación, envié la duda via email dirigida a la Junta Electoral. Bueno, la respuesta me ha dejado algo perplejo:
Que se realice una reclamación a la Junta Electoral según el art.18 del Reglamento Electoral...

En fin, yo entiendo que sólo es una duda y no hay que plantear reclamación alguna.

Respecto a la duda en sí, creo que cada miembro sólo puede votar dentro de su estamento, según art. 13.1 del mencionado Reglamento "A votación a membros da Asemblea realizarase en urnas separadas por estamentos". Pero la verdad es que puede resultar algo ambiguo. Si alguien lo tiene claro y te quiere contestar por este cauce...

Un SALUDO

Anónimo dijo...

JE,JE,JE

Menudo PUCHERAZO, parece que os han dejado fuera de la Asamblea.

Ahora ya sabeis cómo se las gasta Dña. Carmen y compañía...

Unknown dijo...

Para as eleccións a membros das Asambleas deportivas galegas, a orde dictada pola Xunta obriga que as federacións que teñan estamentos, se elixan entre eles. Isto é así porque a Xunta tamén marca uns porcentaxez mínimos de represenatividade, no que o maior peso o levan os clubes. Si non houbera votacións por estamentos, é moi probable que saian elexidos os que os clubes quixeran. Ou sexa, que de pucherazo, nada de nada. O teñen que facer así.Vo-lo digo con coñecemento que eu tamén estou nunha federación, e de artes marciais, para mais datos. Aburiño, colegas.