7 de febrero de 2010

GASPAR, SUBCAMPEON GALLEGO SENIOR

Nuestro querido compañero Gaspar ha logrado el 2º Puesto, Subcampeón Gallego de Kata, en el Cpto. Gallego Senior del pasado dia 6 de Febrero en Negreira.

Desde aqui, nuestra más calurosa enhorabuena y animarlo a que continue en el camino para la consecución de su sueño. Participar en el Campeonato de España.

Animo GASPAR, ya está mucho más cerca.

YOKATTA NÉ!
YUUSHOO OMEDETOO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Gaspar! A este paso dejará de ser tan solo un sueño.

Arantxa

Anónimo dijo...

Es lamentable ver como los que criticaron y llamaron manipuladores y ladrones a los anteriores, continuen y perpetuen su camino. Aunque esta claro que son los mismos. Se necesita savia completamente nueva en esta federación, lo que hay esta podrido.

Chaval vas contracorriente, pero parece que no te pueden parar. Dales duro, donde más les duele.

Anónimo dijo...

Noraboa Gaspar,

Segue entenando asi, e a ver se nos contagiamos nós un pouquiño.

FELICIDADES.

Ortigalf dijo...

¡Enhorabuena, Gaspar! Demostrando que nada es imposible :)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! A veces alcanzar las metas requiere de un gran esfuerzo, pero siempre merece la pena. Ahora a seguir entrenando para el Campeonato de España, un sueño que muchos compartimos y que tú tienes a un paso.

Mucho ánimo,

Sara

Zapi dijo...

Muchas felicidades Gaspart¡¡

Zapi

Zapi dijo...

Muchas felicidades Gaspar¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades Gaspar.
Ahora ya estás ahí.
Animo.

LUZ

David dijo...

Enhorabuena Gaspar!! A ver ese campeonato de España, seguro que llegas allí, no te preocupes.
Suerte y a seguir así.

Unknown dijo...

noraboa Gaspar

Anónimo dijo...

Hola hola hola. Gracias de verdad a todos por vuestros ánimos, estoy muy satisfecho con el resultado, el trabajo hecho y las sensaciones que me llevé del campeonato. Ayer sábado fue la preselección y salió bastante bien, a ver ahora qué pasa con el de España, en cuanto sepa algo os lo digo.

Fran, David, Sara, Luz, Arantxa, Alfoso, Roberto y los demás... mil gracias, me sentaron muy bien vuestras felicitaciones cuando lo de As Pontes y me sientan mejor éstas de ahora. Un abrazo a todos y este jueves me paso por el gimnasio. Insisto: mil gracias por vuestro trato.

Gaspar.

Anónimo dijo...

felicidads gaspar eres la representacion de la superacion personal y la perseverancia, un gran ejemplo para todos los que aspiramos algun dia a semejante titulo, noraboa.

LUIS

BEY MADRID dijo...

Enhorabuena Gaspy¡¡¡ Dejaste todo por un sueño, ahora, casi casi es una realidad.. enhorabuena Gaspy, te mereces estar en el cameponato de España¡¡ Suerte.

BEY MADRID