1 de mayo de 2009

CPTO. GALLEGO DE CLUBS 2009

El Sábado, 2 de Mayo se celebrará el Cpto. Gallego de Clubs en el Pabellón Municipal de As Pontes (A Coruña) a partir de las 16.00 h.

Desde aquí deseo enviar un mensaje de Apoyo y Suerte a todos nuestros competidores, a los Novatos y a los no tan Novatos.

SUERTE A TODOS.

3 comentarios:

RENBUKAI dijo...

ENHORABUENA OTRA VEZ.

No sólo habeis conseguido el Bronde en Kata por Equipos y en Kumite, sino que habeis conseguido la MEDALLA DE ORO al compañerismo, educación, modales y marcialidad.

A pesar del pésimo y lamentable expectáculo ofrecido por muchos competidores, familiares y el más que reprochable consentimiento de árbitros, organización y entrenadores.

David dijo...

Hola a todos!
Bueno paso por aquí para felicitaros a todos, desde los competidores por esos grandes resultados, como también al sensei que seguro que está que rebosa de orgullo por sus alumnos.
Voy a aprovechar para hacer un poco de publicidad ya que estoy: Me hice un blog yo también donde estoy subiendo mis poemas (para el que no lo sepa, pues si, escribo poemas) así que al que le interese que se pase; la dirección es deseolvidado.blogspot.com.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Lembrei unha cita de Lao tse que creo ven ao caso:


inclínate y estarás comleto; cúrvate y serás enderezado...

el sabio no se vanagloria y por eso brilla; no se justifica, y por eso no es conocido; no proclama sus capacidades, y por ello merece confianza; no exhibe sus logros y por eso permanece.

No rivaliza con nadie, y por ello nadie compite con él

Marcos