27 de septiembre de 2008

¡Enhorabuena Gaspar! 2º Dan

Nuestro compañero Gaspar ha obtenido brillantemente el 2º Dan en los exámenes celebrados en las instalaciones del INEF (Bastiagueiro - A Coruña), el domingo 21 de septiembre de 2008.

Fue acompañado por David, quien le ayudó en la ejecución del examen, y por un pequeño grupo que acudió a ver cómo se hacen los exámenes de cinturón negro. Ahí, ahí, hay que irse preparando para ello.

¡Enhorabuena, Gaspar, y a seguir entrenando como hasta ahora! Como decías el otro día: "¡andá! hay vida después del examen". Pues eso, ahora a entrenar otras cosas :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,de primero decir que Gaspar fue el mejor de todos los que e visto en ese examen,es vedad que no vi los kumite,en general llevo una experiencia muy grata dado que desconocia estos eventos,enhorabuena Gaspar.
Robert

Gaspar dijo...

Uff. Soy Gaspar, el "aturdido", acabo de leer estos mensajes y... ¡qué emoción! Gracias a todos, de verdad, porque después de muy poco tiempo entrenando juntos me habéis ayudado un montón, sobre todo al Sensei y a David, que consigue dar, con su capacidad para autopropulsarse por los aires, un realismo a las acciones que yo, por mí mismo, sería incapaz (espero que el tribunal no lea esto y rectifique).
Lo dicho: gracias, un abrazo y a seguir entrenando.

RENBUKAI dijo...

Enhorabuena Gaspar, sabes de sobra que sin esfuerzo no hay recompensa, tu 2º Dan es Merecido.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena más cordial por ese logro personal cosechado aunque no tenga el placer de conocerte todavía