18 de julio de 2008

Fotos de los nuevos cinturones

Aunque sus caras no lo reflejen en toda su extensión, están más que felices con sus nuevos cinturones. Lo dicho, ánimo y ahora a entrenar como nunca. ¡ENHORABUENA!




Sara (arriba, cinturón marrón) y Javi (abajo, cinturón verde)... ¿hacía falta decirlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque ya estarán cansados de tantas felicitaciones: enhorabuena otra vez! ^^ todos sabíamos que los iban a sacar y al final lo hicieron muy bien, como era de esperar. Que esto sirva para seguir entrenando y mejorando, y para el año esperemos que vuelvan a tener nuevos cinturones otra vez que por lo que vi Sara ya empezó a mentalizarse para conseguir el negro. Me alegro mucho por los dos :)

Un beso*


Arantxa

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca! yo también quiero darme las más sinceras felicitaciones jeje ahora en serio, gracias por habernos dado la enhorabuena y por supuesto gracias a Arantxa por colaborar en las técnicas por parejas y en el bunkai. También hay que nombrar a Javi diciendo que sí, que muy bien el examen, pero que lo importante es la constancia en el entrenamiento.

Por supuesto gracias Alfonso por actualizar asiduamente el blog, por cierto, ha sido de gran ayuda que precisaras el color nuestros nuevos cinturones, hay mucho dáltonico por el mundo jeje.



Sara*]