7 de marzo de 2008

Descuentos 50% en material deportivo

Me acaba de llegar un correo en que se me indica que la tienda online Shop in Shop, patrocinadora de la Real Federación Española de Karate (RFEK), ofrece a quienes estén registrados en la página web de la federación, un descuento del 50% en el precio de sus productos.

Como el registro en la web de la federación es rápido y gratuito creo que la oportunidad es muy buena.

Lo que no he visto es cómo aplican el descuento. Les he enviado un correo para que me lo expliquen; pero como primero hay que registrarse, podéis ir adelantando ese paso y, en cuanto me respondan los de Shop in Shop, lo publico aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!ENORABUENA MARCOS!Aora a preparar el naranja jeje. Muxas gracias Alfonso por poner los resultados del gallego y por supuesto por tu gran ayuda como coach, ke komo tu dices aunk no me entere de nada aí está el trofeo jajaja. Bueno, ahora que se de la existencia de este blog firmaré a menudo.

Un saludo: Sara

Alfonso dijo...

¿Cómo que no te enteras de nada? Si eres campeona gallega !!!!!

En cuanto a lo de coach, eso es lo de menos, lo importante es entrenar y dar lo mejor de uno mismo... y perdón a José Javier por "usurparle" el puesto :)

Anónimo dijo...

Interesante noticia para mi bolsillo.Mis padres agradecerán este descuento,jajja.Estaré pendiente de tu publicación.Un abrazo



CHRISTIAN

Alfonso dijo...

Sigo sin saber nada de los descuentos... ya se sabe, tener una página web es muy bonito, mantenerla es otra cosa.

Lo mismo se puede decir del comercio electrónico cuando no se atiende como se debe al cliente.